SEMANA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE
Se realizan las actividades de autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación del cuarto periodo del año 2018.
También entrega de trabajos de recuperación de los estudiantes que presentaron inconvenientes en el cuarto periodo.
TALLER EVALUATIVO
Realizar en hojas de block y bien presentado en carpeta el siguiente trabajo:
1. Investiga y describe con tus palabras que es el ritmo y de que maneras o formas lo puedes expresar con tu cuerpo.
2. Como se
puede aplicar el ritmo en la práctica de la coordinación.
3. Como puedo trabajar el ritmo de formas jugadas con mis amigos y familiares.
4. Investiga como la frecuencia cardíaca o pulso cardíaco tiene un ritmo según cada persona.
5. Según lo aprendido sobre el ritmo como puede influenciar mi desempeño en los juegos y los deportes.
6. Realiza la sopa de letras de los deportes.
a) Agrupa los deportes terrestres:
b) Agrupa los deportes acuáticos:
c) Agrupa los deportes de contacto:
d) Agrupa los deportes de combate:
e) agrupa los deportes de conjunto:
f) Agrupa los deportes individuales:
7. Que elementos aporto el área de educación Física en tu formación personal.
8. Describe con tus palabras como el área de educación física puede mejorar tu autoestima.
9. Describe con tus palabras cuales deberían ser las partes de una clase de educación física.
10. Que aspectos mejoro el área de educación física en tus capacidades físicas.
Se realizan las actividades de autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación del cuarto periodo del año 2018.
Aspectos significativos de la autoevaluación
Siempre
|
Casi Siempre
|
Algunas veces
|
Nunca
| |
1. Amplío los conceptos básicos del área, a través de diferentes fuentes y medios en tiempo extra clase
| ||||
2. Empleo saberes adquiridos en la clase para aplicarlos en mi quehacer diario
| ||||
3. Evidencio una actitud proactiva y respetuosa frente al desarrollo de las diferentes clases
| ||||
4. Cumplo con los compromisos y responsabilidad a nivel académico
| ||||
5. Participo activamente en el desarrollo de las diferentes actividades de clase
| ||||
6. Asisto a clases y eventos institucionales puntualmente
| ||||
7. Tengo capacidad de escucha y respeto por la diferencia
| ||||
8. Soy responsable en la realización y entrega puntual de los trabajos
|
También entrega de trabajos de recuperación de los estudiantes que presentaron inconvenientes en el cuarto periodo.
TALLER EVALUATIVO
Realizar en hojas de block y bien presentado en carpeta el siguiente trabajo:
1. Investiga y describe con tus palabras que es el ritmo y de que maneras o formas lo puedes expresar con tu cuerpo.
2. Como se
puede aplicar el ritmo en la práctica de la coordinación.
3. Como puedo trabajar el ritmo de formas jugadas con mis amigos y familiares.
4. Investiga como la frecuencia cardíaca o pulso cardíaco tiene un ritmo según cada persona.
5. Según lo aprendido sobre el ritmo como puede influenciar mi desempeño en los juegos y los deportes.
6. Realiza la sopa de letras de los deportes.
a) Agrupa los deportes terrestres:
b) Agrupa los deportes acuáticos:
c) Agrupa los deportes de contacto:
d) Agrupa los deportes de combate:
e) agrupa los deportes de conjunto:
f) Agrupa los deportes individuales:
7. Que elementos aporto el área de educación Física en tu formación personal.
8. Describe con tus palabras como el área de educación física puede mejorar tu autoestima.
9. Describe con tus palabras cuales deberían ser las partes de una clase de educación física.
10. Que aspectos mejoro el área de educación física en tus capacidades físicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario