miércoles, 8 de febrero de 2017

SEMANA #4. TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

Tema: Las primeras herramientas creadas por la humanidad.
objetivo:Investigar en la sala de informática sobre las primeras herramientas creados por el hombre.
ingresar al link
http://es.slideshare.net/arnoldeelianc/las-primeras-herramientas-creadas-por-la-humanidad-67643453

Abre el archivo y observa las diapositivas.  En el cuaderno crea una tabla con 3 aspectos: época- nombre de la herramienta y descripción - dibujo.  Ejemplo:

ÉPOCA
HERRAMIENTA Y DESCRIPCIÓN
DIBUJO
Prehistoria
Mazo: herramienta  de mano que sirve para golpear o percutir, tiene la forma de un martillo pero de mayor tamaño y peso
Debes realizar mínimo 8  descripciones y dibujos de herramientas.

2º Clase
Objetivo: crear una cuenta gmail; para interactuar con los diferentes blogs de todas las áreas del grado.

Ingresar al link:
https://www.youtube.com/watch?v=EeUP0Xd3o54

Ejercicio: Observar el vídeo y crea tu propia cuenta.

7 comentarios:

  1. me parece super chevre por que aprendemos sobre las herramientas que crearon el hombre

    ResponderEliminar
  2. me parece muy chevere porque aprendemos sobre herramientas y aprendemos

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el video aprendi a crear mi gmail gracias

    ResponderEliminar
  4. hola profe me gusto mucho el video de parte de manuela y de paola y yeiner

    ResponderEliminar
  5. hola profe me gusto mucho el video de parte de jhon edwin y esteban

    ResponderEliminar
  6. profe me gusto todo este tema de LA PRE HISTORIA aprendi de donde salio el cuchillo la tijera etc.
    gracias por su atencion.
    att luisa fernanda osorio villa.

    ResponderEliminar
  7. profe me gusto todo este tema de LA PRE HISTORIA aprendi de donde salio el cuchillo la tijera etc.
    gracias por su atencion.
    att luisa fernanda osorio villa.

    ResponderEliminar